miércoles, 27 de abril de 2016

Curso de Actualización en Oftalmología 2016

Como en años anteriores, este año también organizamos la actividad "Actualización en Oftalmología", a cargo de los profesionales de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Oftalmología de Málaga.

En esta ocasión, la actividad incluye dos Unidades Didácticas, que se impartirán, con carácter presencial, los próximos días 27 de mayo de 2016 y 28 de octubre de 2016, en la sede de este Colegio Oficial de Médicos de Málaga.

El 27 de mayo la sesión versará sobre Actualización en Cirugía Refractiva, con una duración de 4 horas (de 16:30 h a 20:30 h).

El 28 de octubre la sesión estará centrada en casos clínicos e iconográficos, igualmente con una duración de 4 horas (de 16:30 h a 20:30 h).

Los docentes son los Dres. Jacinto Villalvilla Castillo (director de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Oftalmología de Málaga), Cristina Pérez Casaseca, Guillermo Luque Aranda, y Marina Rodríguez Calvo de Mora, todos ellos especialistas en Oftalmología.

Hemos solicitado acreditación a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, y, para poder acceder a la certificación de la misma, será necesario dejar constancia de la participación en ambas sesiones.

La asistencia es gratuita, si bien necesita inscripción previa.

 Información e inscripciones:

Remedios Fernández.
coordinacion.formacion@commalaga.com
951 019401