jueves, 30 de octubre de 2014

II Foro Líder: Actualización sobre la enfermedad del Ebola (4 de noviembre)

El II Foro Líder tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, y consistirá en un encuentro con el Dr. Juan Martínez Hernández, uno de los máximos expertos en Ébola a nivel nacional, bajo el título “Actualización sobre la enfermedad del Ébola”. 

La cita es a las 19.30 horas en el Centro de Convenciones del Colegio de Médicos de Málaga (Curtidores, 1. 1ª planta). El Foro será coordinado por el Profesor Joaquin Fernández Crehuet-Navajas.

Juan Martínez Hernández es doctor en medicina y especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Es profesor de Salud Pública y Legislación Sanitaria en la Universidad Alfonso X El Sabio y en la Escuela Nacional de Sanidad. Destaca su labor como autor de publicaciones científicas internacionales sobre biotoxinas marinas y virus emergentes. Ha publicado los libros Nociones de Salud Pública (Díaz de Santos), recientemente reeditado;  Manual de Higiene y Medicina Preventiva Hospitalaria (Díaz de Santos); Gripe A: Pandemia gripal 2009 (Norma-Capitel); La urraca y el pez: reflexiones sobre salud y sociedad (Círculo Rojo); Todo es veneno: reflexiones sobre salud y sociedad (ExLibris editores) y en 2014, El médico rojo: Vida de Juan Planelles (Ediciones 2010).

Foro Líder es una actividad organizada por Líder Escuela de Gestión, de la Fundación Commálaga, y está dirigida por el Dr. Manuel García del Río. El Foro es una actividad encaminada a tratar temas de interés médico y sus invitados son especialistas de reconocido prestigio.



La entrada es libre y gratuita, previa inscripción, hasta completar aforo.

Información e inscripciones:
Remedios Fernández
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono: 951 019401