domingo, 27 de octubre de 2013

Curso sobre Principios Básicos de Angiología y Cirugía Vascular


El área de conocimiento y ejercicio profesional correspondiente a la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular comprende múltiples enfermedades que tanto los médicos de atención primaria como otros especialistas deben conocer para conseguir un abordaje integral de sus pacientes.

Con esta idea, hemos organizado un Curso sobre Principios Básicos de Angiología y Cirugía Vascular, que se impartirá en la modalidad presencial bajo la dirección del Dr. Alejandro Rodríguez Morata, especialista en Angiología y Cirugía Vascular.

El curso se ha estructurado en 6 horas lectivas, repartidas en dos tardes (jueves 21 de noviembre y jueves 28 de noviembre), en horario de 16:00 h a 19:00 h, abarcando aspectos teóricos y aspectos prácticos.

Aunque se abordarán patologías frecuentes en atención primaria y urgencias, y las técnicas que se presentarán están disponibles en este nivel asistencial, lógicamente el curso está abierto también a médicos de otras especialidades (internistas, cirujanos generales, ...) e incluso a alumnos de últimos cursos de la formación de pregrado.

Puede verse el programa íntegro aquí:



El precio de la matrícula se ha fijado en 40 euros para médicos en ejercicio, o 20 euros para estudiantes y médicos en situación de desempleo (circunstancias, estas últimas, que deberán acreditarse documentalmente).

Se ha solicitado acreditación a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.   

Información e inscripciones:
Remedios Fernández
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono 951019401