miércoles, 16 de octubre de 2013

Curso de Patología Pediátrica del Pene: Lo que todo médico debe conocer


El próximo viernes 29 de noviembre se impartirá, en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, el Curso de Patología Pediátrica del Pene:
























Con una duración de 6 horas y media, se trata de un curso organizado por la Escuela de Urología Pediátrica y Fetal de este Colegio, cuyo director es el Dr. Carlos Miguélez.

Bajo el lema "Lo que todo médico debe conocer", el curso está dirigido no solamente a urólogos y pediatras, sino a todo médico en cuyo ejercicio pueda encontrarse con patología de este ámbito, incluyendo, por supuesto, médicos de familia y médicos de urgencias. También está concebido para proporcionar a los estudiantes de medicina que quieran asistir al mismo (para los cuales se ha previsto una importante reducción en la cuantía de la matrícula, al igual que para los médicos que se encuentren en situación de desempleo) un primer acercamiento en profundidad a la materia, con exposiciones concisas a cargo de prestigiosos especialistas y coloquios breves sobre los diversos temas del programa.

Hablando del programa, y de los especialistas que van a encargarse de la docencia, bajo la coordinación del propio Dr. Miguélez, puedes verlo con detalle a continuación:

















Se ha solicitado acreditación a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

Información e Inscripciones:
Remedios Fernández
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono 951019401