sábado, 5 de octubre de 2013

Carta de Presentación del Nuevo Director del Área de Formación



El pasado 21 de septiembre tuvo lugar el acto de toma de posesión de sus respectivos cargos por parte de la nueva Junta Directiva de nuestro Colegio. Se abre, con ello, una nueva etapa en la que seguir desarrollando múltiples y diversos proyectos que contribuyan a seguir dignificando el ejercicio de nuestra profesión. 

Me llamo José Luis de la Fuente, y soy el nuevo Director del Área de Formación. Me dirijo a vosotros para presentarme y manifestaros mi voluntad de contribuir en todo aquello que pueda potenciar los aspectos formativos de nuestro Colegio.

Obviamente, sería ingenuo pretender potenciar los aspectos formativos del Colegio sin contar con los destinatarios de cualesquiera acciones formativas que se puedan poner en marcha desde el mismo, es decir, sin los colegiados, los cuales somos, al mismo tiempo, base de este Colegio y fundamento de todas sus actividades. Es gracias, entre otras muchas cosas, a la sensibilidad mostrada respecto a las necesidades de los colegiados que el Área de Formación ha experimentado un extraordinario avance durante los últimos años, bajo la dirección del Dr. Buforn Galiana.

Siguiendo su ejemplo, y consciente de que los tiempos cambian, y con ello las necesidades, y de que precisamente nuestra profesión es una de las que más alerta deben estar ante la innovación, para que nuestra formación continuada contribuya a que nuestro ejercicio profesional siga manteniendo siempre la calidad que nuestra población merece, quiero igualmente pediros vuestra colaboración en este empeño. Es nuestra intención llevar a cabo, de nuevo, una valoración de las necesidades formativas de nuestro colectivo, tal como nosotros mismos las sentimos, para dar una respuesta lo más adecuada posible a tales necesidades.

Queremos igualmente poner a vuestra disposición los recursos a los que tenemos acceso para ofertar desde el Área de Formación del Colegio aquellas actividades formativas que puedan resultar de interés para otros compañeros. Estamos a vuestra disposición para valorar la viabilidad y, si fuera el caso, colaborar con vosotros en la concreción y desarrollo de los cursos, jornadas, mesas redondas u otras actividades que puedan resultar de interés para el colectivo desde el punto de vista de su formación continuada.   

Podéis contactar conmigo en la dirección de correo electrónico formacom@commalaga.com

Con la ilusión de que la nueva etapa resulte fructífera, y confiando en que con vuestro apoyo lo lograremos, os envío un cordial saludo.


                                                                            
                                                                                     José Luis de la Fuente
                                                                                 Málaga, 5 de octubre de 2013